Duda sobre las vacaciones prorrateadas

Llevo una año rabajando en una empresa de ascensores y tengo las vacaciones prorrateadas en la nomina. Mi duda es si cojo las vacaciones que me correspondan ¿durante ese periodo no cobrare nada?

1 Respuesta

Respuesta
Es ilegal el pago de vacaciones prorrateadas, excepto en contratos en ETT de menos de un año. Por tanto en tu caso es ilegal y ese pago se considera nómina normal y corriente. Por tanto tienes derecho al disfrute de las vacaciones pagadas que diga en tu convenio.
Muchas gracias por la respuesta, me ha sdo de gran utilidad. Les felicito por tener una página que nos ayuda tanto a todos los trabajadores con dudas.