Vacaciones en contrato a tiempo parcial

¿Puedo considerar que a una persona que tiene un contrato de 2 días a la semana le correspondan los 30 días al año?, total si se les tuviera que finiquitar se pagan en función de su sueldo a tiempo parcial y si los disfruta, se toma 30 días dentro de los cuales son 8 los que realmente trabaja ¡¿No?.
En el caso de los contratos a media jornada, ¿cómo se han de considerar las vacaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Las vacaciones y festvos mínimos son 30 y 14 respectivamente para cualquier tipo de contrato. Lo que pasa es que si es de media jornada los cobra a la mitad del salario de jornada completa. O sea que el mes de vacaciones cobra lo mismo que el mes que trabaja.