Dudas sobre un concepto en nomina

¡Buenos días! Te escribo porque tengo una duda... Mi empresa paga todos los meses un seguro médico para mí, ¿y a mí todos los meses me descuentan esa cantidad (75 e) de la nómina como anticipo es eso correcto o debería poner pago seguro médico? No sé en qué me puede afectar a mí ese descuento. No sé si me he explicado muy bien.. Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Te has explicado de maravilla. En efecto, en tu nomina tiene que decir exactamente porque se te descuenta esa cantidad.