Contrato indefinido durante un ERE

Mi empresa está en situación de ERE temporal con reducción de jornada pero yo ya tenia mitad de jornada así que mi situación no ha cambiado en ese sentido. Mi contrato acaba de vencer y se quedó verbalmente (claro) que se haría en septiembre un contrato indefinido. ¿Es cierto que durante un ERE no se pueden hacer contratos indefinidos? Ahora me ofrecen uno temporal.

2 Respuestas

Respuesta
Si se pueden realizar contratos indefinidos durante los EREs, la mayoría de contratos temporales están en fraude de ley, si no hay justificación para la temporalidad del nuevo contrato que te ofrecen no debe preocuparte porque implicaría que estaría en fraude de ley y serías indefinid@ en el momento que reclamaras judicialmente.
Respuesta
En mi perfil pongo que no contesto a preguntas de EREs, te recomiendo que preguntes a otro experto