Indemnización por despido improcedente

Hola, llevo tres años justos en una empresa y me han despedido. He disfrutado las vacaciones que me pertenecían y me han pagado la última nómina. Me han llamado para pagarme la indemnización y así evitar ir a los juzgados. Me gustaría saber la indemnización que me corresponde con un sueldo bruto de 1.250,47 mensuales. También me gustaría saber qué tipo de documento me deberían presentar para hacer bien las cosas. Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por despido improcedente te corresponde una indemnización de 45 días de salario por cada año que hayas trabajado
Si has trabajado 3 años tendrías que multiplicar 3*45*salario diario (con partes proporcional de pagas extras, horas extras etc), puedes coger una nómina y hacer un cálculo aproximado para ver cual es el salario diario que tienes que tomar como base