Días por ingreso hospitalario de mi padre

Tengo varias dudas respecto a los días que me corresponden por ingreso hospitalario de mi padre. Le comento el caso y le pongo en situación.
El día 10 de julio viernes trabaje por ultima vez antes de coger las vacaciones desde el 13 hasta el 24 de julio. Me incorporare al trabajo el día 27 de julio. El día 12 de julio sábado a mi padre le da un infarto y le llevan de urgencia al hospital de la provincia y no al hospital de nuestra ciudad ya que no hay cardiólogos en este ultimo. (El hospital de la provincia de Burgos dista a 1 hora 90 kilómetros de mi ciudad). El día 16 de julio jueves le hicieron un cateterismo para desobstruirle dos arterias y el día 23 de julio le metieron a quirófano también e intentaron hacerle otro cateterismo pero vieron que era muy arriesgado y finalmente no se lo hicieron. El alta se la dieron el día 24 de julio.
Quisiera saber si aunque yo empezara las vacaciones el día 13 de julio y las tuviera hasta el día 24 del mismo mes me corresponden los días por el ingreso y operación de mi padre así mismo quisiera saber que días serían los que me corresponden.

1 respuesta

Respuesta
Estando de baja o de vacaciones, no tienes derecho a los días retribuidos de tu empresa, ademas te recuerdo que son días naturales no laborales.