Días de permiso por ingreso hospitalario de padres

Mi tema es el siguiente.
Tengo un compañero que su madre y padre han estado ingresados en el hospital durante un tiempo, uno de ellos ingreso un día y el otro a la semana siguiente.
En nuestro convenio se recoge que tenemos 5 días cuando esto ocurre. ¿Pero serían 5 días por cada uno de ellos?, o 5 días por ambos. Es que no se especifica nada.

1 respuesta

Respuesta
Serían 5 días por cada uno de ellos, ya que cada uno de los familiares genera un permiso diferente, salvo que coincidiera la enfermedad el mismo día que coincidirían ambos permisos.