No conformidad con causa de despido improcedente

Hoy la empresa me ha finiquitado en un despido improcedente y la indemnización y finiquito está todo correcto: 45 días por año trabajado, etc.
Sólo estoy disconforme con la causa de despido en la que alegan "bajo rendimiento". ¿Debería reclamar la modificación de esta causa de despido que alega por otra que proceda, o debería tomar el dinero y dejarme de problemas?

1 respuesta

Respuesta
Se puede indicar una causa que no sea imputable a usted, como por ejemplo:
"por la baja productividad apreciada en la empresa en los últimos meses."
Da a entender este párrafo que se debe a crisis de empresa.
De todas formas, si se negasen a ello, no tiene problema, ya que se trata de un despido improcedente y la causa han puesto la que le han convenido a ellos.