Contrato relevista

Hola.
Soy un trabajador contratado que ejerce de relevista a 34 horas semanales, llevo 6 meses y aun me quedan 4 años de contrato. Mi pregunta es la siguiente.
Todo parece indicar que en pocos meses la empresa para la que trabajo será absorbida totalmente por otra empresa más grande la cual dice que acepta y respetará las condiciones laborales de todos los empleados, puede ser posible que esta nueva empresa por su nuevo sistema de trabajo ya no necesite a el prejubiado y le pague todo para jubilarlo del todo; ¿Mi contrato quedaría extinguido al momento? ¿Me despedirán?
Respuesta
En el supuesto de que la empresa entrante (nueva) subrogue al personal, conservarías tus derechos que tienes actualmente, antigüedad, contrato, salario, etc.
Ahora si posteriormente la empresa prejubila al trabajador al que tú sustituye, lo puede hacer. Ocurriría que tu contrato se extingue y te darían de baja o si sigues trabajando a pesar de la circunstancia anterior tu contrato automáticamente pasaría a fijo y quedarías fijo de plantilla.
Agradezco su respuesta, pero hay a lo mejor términos que no me quedan claros, en el comienzo de su segundo párrafo dice que " si posteriormente la empresa prejubila al trabajador al que tu sustituyes lo puede hacer". ¿Quiere decir que al yo hacer 34 horas semanales y la otra persona 6 horas semanales aun no se le llama prejubilado a la persona que hace 6 horas? ¿Explíqueme por favor qué quiere decir cuando dice que lo prejubila?. ¿Qué otra modalidad contrato hay? Perdona es que estoy algo confundido .
De antemano muchas gracias por su paciencia y sus respuestas