Juicio por concreción horaria

En marzo solicite una reducción de jornada y la empresa no me la negó pero me dieron otro horario distinto al solicitado. Después de negociaciones verbales y no llegar a ningún acuerdo he denunciado, el pasado 13 de julio fui al smac y no se presento la empresa. ¿Cuánto tiempo tarda en salir el jucio más o menos? ¿Y por que motivos me podía el juez denegar la concreción horaria?.

1 Respuesta

Respuesta
Aproximadamente el juicio se celebrará en dos-tres meses.
Te pueden denegar la concreción horaria por haber solicitado un horario fuera de tu jornada habitual y/o provocar graves perjuicios organizativos a la Empresa.