Contratar a discapacitados

Hola mi pregunta es la siguiente: que beneficios fiscales o de otro tipo optienen los empresarios al contratar a personas con discapacidad, ¿pagan menos de seguridad social o algo por el estilo?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente. Existen bonificaciones por contratar a discapacitados. Se trata de bonificaciones a las cuotas a la Seguridad Social o incluso subvenciones.
Te aconsejo que consultes la web del INEM o de la Consejería de Empleo de tu CCAA para ver las bonificaciones qué existen concretamente.