Dudas sobre finiquito

Hola mi pregunta es la siguiente estuve haciendo un remplaza de 4 meses en un bar de camarera a una persona que estaba de baja de maternidad, mi duda es si tengo derecho al finiquito por la chica a la que le estaba haciendo el remplazo me dice que no tengo derecho quisiera que me sacaran de dudas gracias
{"lat":43.0688877741696,"lng":5.625}
Respuesta
Por supuesto que tiene derecho al finiquito, además de las vacaciones que no haya disfrutado, que serían 2,5 días por cada mes, las partes proporcionales de las pagas extraordinarias también le corresponderían.