Acumulación horas de lactancia

Buenas tardes,
resido en Andalucía. Mi convenio es el de Empresas de ingeniería. Actualmente estoy de baja maternal y quería acumular las horas de lactancia para unirlas a mi baja y a mis vacaciones. Mi pregunta es si los días que puedo obtener de la acumulación de horas son laborables o naturales, ya que la diferencia es de tener 2 ò 3 semanas más.
Gracias
Respuesta
Las horas de lactancia son en días laborables, pero revise su convenio, ya que en algunos está establecido los días exactos que se dan a las trabajadoras por acumulación de horas de lactancia.