Duda sobre una baja

Buenos días,
Ante todo gracias por leer mi pregunta. Mi duda es que la semana pasada estuve un día enferma del cual no tengo ningún papel justificante. Trabajo en una empresa de diseño gráfico cuyo convenio es el de Publicidad. Hable con la gestoría que nos lleva los papeles y me dijeron que en principio no tiene que pasar nada ya que en este convenio no tiene afectación la baja. Necesitaría tener una respuesta porque mi jefe tampoco es que se entere de mucho pero si se informa me gustaría estar preparada. Mi puesto en la empresa es administrativa.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues que sepas que 1 día de no presentación al puesto de trabajo, sin justificación es motivo de despido procedente.
Que haya un convenio en el que se ponga que no afecta una baja, es del todo imposible.
Por ello, creo que esta vez te has librado, pero procura a partir de ahora, presentar siempre un justificante.