Retribución por vacaciones devengadas

Respuesta de
a
Usuario
Hola, buenos días! Mi nombre es Diana y le agadeceria si pudiera ajudarme con un asunto que la vedad lo tengo un poco complicado:
Una contratada por una empresa el 1 de Marzo de 2007 con categoría de auxiliar administrativo mediante un contrato indefinido. ¿Su salario mensual sera de 1500?. El convenio establece que la trabajadora tiene derecho a 30 días de vacaciones anuales retributivas como si de una mensualidad se tratarse y debiendo disfrutarse dentro del mes de julio de cada año. El convenio también establece que las vacaciones se disfrutan por años naturales y reconoce el derecho a disfrutar las partes proporcionales correspondientes al tiempo trabajado. Así mismo reconoce el derecho a la parte proporcional en caso de despido y cese. I.R.P.F. al 6%.
La duda es en calcular los retriduciones por vacaciones devengadas durante el año 2007-2008, ¿y si tendría derecho a compensación económica por vacaciones en caso de cesar en la empresa el 30 de septiembrie de 2008? Si tuviera derecho en que cuantía.
Muchísimas gracias!
Experto
Las vacaciones deben disfrutarse en el año en curso. Si son posteriores, debes negociar con la empresa, y ahí no vale convenio.

Usuario
En el caso de calcular las retribuciones devengadas por el año 2007-2008, que es el año en curso, ¿cómo tendrá que hacerlo?
Experto
Las devengadas en el 2007 y 2008, no son retribuidas, por tanto, vuelvo a repetir, si te las dan, ENHORABUENA, y conformate con lo que te den, porque no tienes derecho ya a nada.
Usuario
Gracias, perro la verdad yo quería saber el modo de calcular las vacaciones devengadas. Tal vez otra vez sera.
Muchas gracias por el tiempo acordado!