Una duda...

Buenas tardes, mi caso es el siguiente trabajo en el sector de la hostelería, me han llamado para trabajar en un hotel con contrato por seis meses, pero hasta ahora he estado trabajando por ETT y me pagan por horas, mi duda es, si yo acepto el trabajo que me han ofrecido con contrato por seis meses, al mismo tiempo, ¿puedo seguir trabajando por ETT si me están pagando por horas? De antemano agradecerle su tiempo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto meigallo nada en este país prohíbe que los trabajadores estén en situación de pluriempleo así que si las fuerzas no te faltan adelante con ello.