Contrato interinidad

¿Puede hacerse un contrato de interinidad para sustituir a un trabajador durante su periodo de vacaciones? ¿O debe hacerse un eventual por circunstancias de la producción?. Gracias.
Respuesta
Yo entiendo que debes de hacer un contrato eventual por circunstancias de la producción con una indicación en el contrato (cláusula) que indique que el contrato se celebra para sustituir al trabajador "x" o a distintos trabajadores durante su periodo vacacional e indicar la fecha de inicio del contrato y la fecha de finalización del mismo.
Los contratos de interinidad son para trabajadores que piden excedencias o que se van de la empresa temporalmente pero para un periodo largo de tiempo.