Incumplimiento pago delegado it

Mi empresa no me paga el obligatorio pago delegado de mi it común desde el mes pasado porque dice que no me he presentado al reconocimiento medico, pero a mi no me han notificado ningún reconocimiento, ni la empresa, ni la mutua ni el inss
donde tengo que reclamar y como, ¿a la mutua o al inss?
¿Puedo denunciar?
Sigo de alta en la empresa, ¿sigue cotizando por mi?
Gracias por darme una guía por este problema en el que me encuentro, de baja por it, y sin cobrar de ningún sitio

1 respuesta

Respuesta
No es cuestión de reclamar sino de demandar. Que demuestren ellos que han solicitado de ti ese reconocimiento. Y de todas formas no pueden dejarte de pagar por ello. Por supuesto sigues de alta, cotizando.
Acude de inmediato a un sindicato para que denuncien tu hecho.