Denegación vacaciones

Me llamo Elisabet,
Estoy trabajando en una mediana empresa de 205 trabajadores, hace 6 años que estoy trabajando y normalmente hago las vacaciones en mes de agosto y a la empresa ya le va bien porque tiene menos actividad. Este año resulta que mi hermano de Bélgica se casa en octubre y he solicitado una semana de vacaciones en octubre para poder ir y todas las demás juntas en agosto y resulta que me han denegado las de octubre y los de personal me dicen que no es negociable, estoy buscando por el Estatuto del Trabajador y no veo que contemple nada para este caso. ¿Si reclamo puedo conseguir algo? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio no tienes nada la empresa puede negarte ese vacaciuones por otro lado si tienes derecho a un día libre renumerado el día que se casa tu hermano y creo uno o dos días más por el hecho que dicha boda se celebra en otro país pero no estoy 100% seguro sera bien saber en que trabajas para poder ver el convenio