Demanda reclamación cantidad

¿Dónde y como tengo que presentar demanda por reclamación de cantidad (el 60% de la indemnización, los 40% reconocidos por FOGASA)por ser la empresa insolvente.Y cuanto tarda más o menos el juicio?(Es Barcelona).
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En contestación a sus preguntas, la Demanda en reclamación de cantidad por la falta de abono de la indemnización correspondiente por parte del empresario se presenta en los Juzgados de lo Social.
En dicho procedimiento el empresario debe acreditar ante el Juez la realidad de su insolvencia, motivo por el cual procedió a los despidos, y en caso de acreditar la empresa su insolvencia se dictará Sentencia declarando la misma, siendo ese titulo el que debe presentarse ante el FOGASA para que aprueben y procedan al abono de la indemnización.
Muchas gracias! Estoy muy agradecida por las respuestas que he recibido a mis preguntas.
Puedo asegurar que al otro lado tenemos un "EXPERTO".
Gracias