FOGASA (fondo garantía salarial)

Hola asade:
Mi pregunta es la siguiente, me despidieron por causas objetivas, la empresa al día siguiente me pago los 20 días por año 1023,22 eurosy ahora me hace firmar un documento en la que me dice que, la empresa se compromete a pedir a FOGASA el 40% que una vez cobrados se lo daría al empleado y ya quedaría conforme sin poder reclamar más a la empresa.
Y digo yo si ya la empresa me ha pagado los 20 días por año, ¿es cierto qué FOGASA da ese 40%?
No sera una encerrona, ¿para qué yo no lo denuncie y así quede saldado sin poder pedir nada más? Como atrasos, horas extras, festivo etc
Como comprometerse la empresa a pedirle el 40%, vale...
Pero de que se lo den o no ya es otra cosa, ¿eso pienso yo es así?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si tu aceptaste los 20 días de indemnización por despido de causas objetivas, y ya lo has cobrado, ni tu puedes reclamar nada más ni la empresa tampoco, por lo que no firmes nada con ellos, ya que lo que pretenden es beneficiarse con tu indemnización.