Una ultima cuestión

Hola de nuevo, lo primero de todo decirte que esta mañana he hablado con mi jefecilla por llamarla de algún modo y me ha dicho con cara de pocker (y mintiendo como una cosaca) que ella no tenia ni idea que me correspondía un % de horas sobrantes de acuerdo con mi jornada que si era así, me los darías y que hablaría con su gestor para que me calculase el total para este año, gracias por tu ayuda.
Mi última cuestión es la siguiente, ¿puedo reclamar algo de los tres años anteriores?, me refiero a si puedo pedirle las horas sobrantes por lo menos del año pasado, no se si tengo algún derecho sobre eso y si hay algo que me ampare para poder pedírselo.
Un compañero me ha dicho que el desconocimiento de la ley no exime su cumplimiento, je je, ¿puedo hacer algo más?
Mil gracias por tu ayuda de nuevo.
Respuesta
Me alegro de que solicitaras a tu empresa lo que te corresponde y de que hayas conseguido que recalculen y abonen la diferencia.
Respecto a los años anteriores tendrías derecho a reclamar la diferencia salarial sobre los 12 meses anteriores, a contar desde hoy, por lo tanto solo lo del año 2008 porque lo anterior prescribió. Tendrías que calcular si hay diferencia y las horas realizadas de más cobrarlas como horas extraordinarias.