Cuantía por despido

Llevo trabajando a jornada completa desde el 1 de abril del 2001 hasta el 30 de agosto del 2008.
A partir del 1 de septiembre del 2008 me redujeron la jornada a 25 horas, que son las que estoy haciendo hasta hoy
Según nomina estas son las cantidades que estoy cobrando ahora
Sueldo Base... 541,29
Antigüedad... 23,37
Plus Nocturnos... 61,20
Plus transporte... 23,74
Prorrata pagas extras... 141,17
Pagas extras al año... Beneficios de marzo y extras de julio y navidad
Seria mucho pedirle, que me dijera lo que me correspondería de despido, teniendo en cuenta que finalizara este mes
el despido que me corresponde, me han dicho que son de 22 días por año
gracias anticipadas... Saludos
Respuesta
1) Mal hecha la reducción de jornada, ya que sin consentimiento del trabajador, nadie la puede reducir, y eso son modificaciones sustanciales del contrato de trabajo, denunciable ante un juzgado, y para ello, tienes 12 meses para hacerlo.
En cuanto a tu despido, primero hay que saber que tipo de despido es, porque varían los días de indemnización. El máximo son 45 días por año trabajado, si es improcedente.
No porque lo diga el empresario tu tienes que aceptar una indemnización x.
Los datos que me das son para cobrar el finiquito, no la indemnización.
Para el finiquito, tienes que calcular, los días trabajados en ese mes hasta la fecha del despido, las vacaciones si no las has disfrutado, la parte proporcional de cada una de las pagas.
Para que efectúes el calculo, tienes también que saber si las pagas que cobras son semestrales o anuales.
Y por ultimo, ¿estas de acuerdo con el despido?
Otra cosa, para la indemnización, tienes que contar desde tu fecha de antigüedad en la empresa, no desde que tienes x jornada.
Ponte en contacto urgente con un representante de tu empresa sindical, o con un abogado laboralista.