Períodos de prueba

Hola experta!
En primer lugar agradecerte tu atención.
Te planteo un tema a ver si me puedes ayudar. Conozco a una persona que ha estado trabajando en una empresa como Auxiliar Administrativo en una empresa, y mientras tanto se ha estado Licenciando en Empresariales. Cuando ha terminado la carrera, le ofrecen en la misma empresa en la que está trabajando un nuevo contrato según su licenciatura. Entiendo que el período de prueba comienza de nuevo, ¿no? Porque en el ET dice que no se puede establecer un período de prueba en base a la misma titulación, pero no especifica nada en cuanto a otra titulación. Pero, ¿y a efectos de antigüedad? ¿Y cómo habría que plantear el nuevo contrato?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes negociar que te conserven la antigüedad según el tipo de contrato que te vayan a hacer.
Lo de plantear el nuevo contrato, es mejor que sea la empresa quien hable primero, y según ello, tu decides.