Trabajo nocturno

Hola sabes acerca de trabajar de noche corresponde un plus por nocturnidad o no porque yo trabajo haciendo limpieza en un centro, pero en mi contrato me ponen de vigilante nocturno y quisiera saber si corresponde algún plus de nocturnidad o no, en el caso de que fuese el contrato por limpieza me correspondería o no, y otra cosa más podría cambiarse el contrato de vigilante por el de limpieza... Te agradezco la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tu trabajo no puede exceder las 7 horas y de no ser así debes interponeruna denunciaal ministerio de trabajo ya que tu labora puede rozar lo insalubre, ademas te tiene desempeñandotareas distintas y lo tuyo rozala insalubridad por eso debes urgentemente recurrir al ministerio
Saludos y perdón la demora hay mucha gentepor ayudar