Traslado

Me van a hacer un traslado de provincias, soy de tenerife y me mandan a madrid. ¿Lo pueden hacer, si mi contrato es de delienante en una obra determinada,? Es decir tengo un contrato por obra y servicio, y esta obra esta en tenerife, me pueden desplazar a madrid. Ya se que si me niego ellos consiguen un despido procedente y me dan 20 días, pero al irme yo a madrid van a tener que contratar a otro delineante y creo que eso no lo pueden hacer o ¿si?.

1 respuesta

Respuesta
Es un cambio en las condiciones contractuales y cuidado por que no es siempre un despido procedente si te niegas. Vos puedes intimarlos bajo apercibimiento de iniciar una acción de cumplimiento contractual. Es necesario que te pongas en manos de un profesional del derecho ya que sino te vulneraran con tus garantias; ademas no creas lo que te di ga que si te niegas el despido sera procedente. Los que incumplen el contrato son ellos.