¿Qué convenio es?

Hola llevo en la empresa 6 años trabajando y he solicitado el convenio que tenemos
durante estos años y todovia no me lo han dado, siempre me ponen la
misma excusa que es muy antiguo y están esperando el actualizado. He visto en
otras consultas que habéis comentado que en la parte de atrás del
contrato pone a que rama pertenecemos pero a mi solo me pone "rama del
papel" nada más y así no lo encuentro nada, encuentro uno que pone "Artes Gráficas y Papel". ¿Me podríais decir si puede ser ese, si no como
podría buscarlo o si en el contrato hay alguna referencia para saber
cual es? La empresa se dedica a la venta de material de oficina a
empresas. Si os hace falta algún dato más pedirlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo estar en disposición de decirte que se trata del convenio de artes gráficas, manipulados de papel, manipulados de cartón, editoriales e industrias auxiliares.
Lo podrás encontrar en este enlace, es de ámbito estatal(2008-2011):
http://fes.ugt.org/artesgraficas/convenios/artesgraficas/2007_2011/convenio_artes_graficas_2007_2011_fes_ugt.pdf
Finalice y puntúe sino tiene más dudas.