¿Incentivs?

Hola quería saber si son de aplicación los incentivos o no, bonificaciones, reducciones de cuotas si en un supuesto se hacen nuevos contratos a día de 9 de febrero de 2009 en los siguientes supuestos:
1-J.F.M. Mujer de 29 años, desempleada e inscrita ininterrumpidamente en el Servicio Público de Empleo desde el 07/06/2008. Se le quiere hacer un contrato indefinido a tiempo parcial al 48% de la jornada.
2.- F.G.L., hombre de 47 años, desempleado e inscrito ininterrumpidamente en el Servicio Público de Empleo desde el 01/12/2008. El 30/11/2008 se dio de baja voluntaria en otra empresa con la cual tenía un contrato indefinido. Vuestra empresa le quiere hacer un contrato indefinido a tiempo completo.
3.- M.F.R., mujer de 50 años, desempleada e inscrita ininterrumpidamente en el Servicio Público de Empleo desde el 12/06/2008. Tiene declarada una disminución no severa del 42%. Se le quiere hacer un contrato indefinido a tiempo parcial del 80% de la jornada.
Merci y aver si me puedes echar un cable! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no puedo ayudarte porque necesitas un experto en Seguridad Social y yo no lo soy. Las bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social por contratación de determinados colectivos cambian con mucha frecuencia. Entiendo que si entras en la web de la Seguridad Social tendrás las bonificaciones para esos tres supeustos