¿Incentivs?

Hola quería saber si son de aplicación los incentivos o no, bonificaciones, reducciones de cuotas si en un supuesto se hacen nuevos contratos a día de 9 de febrero de 2009 en los siguientes supuestos:
1-J.F.M. Mujer de 29 años, desempleada e inscrita ininterrumpidamente en el Servicio Público de Empleo desde el 07/06/2008. Se le quiere hacer un contrato indefinido a tiempo parcial al 48% de la jornada.
2.- F.G.L., hombre de 47 años, desempleado e inscrito ininterrumpidamente en el Servicio Público de Empleo desde el 01/12/2008. El 30/11/2008 se dio de baja voluntaria en otra empresa con la cual tenía un contrato indefinido. Vuestra empresa le quiere hacer un contrato indefinido a tiempo completo.
3.- M.F.R., mujer de 50 años, desempleada e inscrita ininterrumpidamente en el Servicio Público de Empleo desde el 12/06/2008. Tiene declarada una disminución no severa del 42%. Se le quiere hacer un contrato indefinido a tiempo parcial del 80% de la jornada.
Merci y aver si me puedes echar un cable! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento decirte que no puedo ayudarte porque necesitas un experto en Seguridad Social y yo no lo soy. Las bonificaciones en las cuotas a la Seguridad Social por contratación de determinados colectivos cambian con mucha frecuencia. Entiendo que si entras en la web de la Seguridad Social tendrás las bonificaciones para esos tres supeustos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas