Finalización contrato temporal

El próximo 24 de marzo termina mi contrato con la empresa. La duración es de un año. ¿Tiene la empresa obligación de notificármelo con 15 días de antelación?. Si no es así y no me renuevan el contrato, ¿me deberán abonar en la liquidación esos 15 días?.
Muchas gracias. Un saludo
{"lat":37.1603165467368,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
La ley solo obliga a las comunicaciones del preaviso, para los contratos de duración superior al año, como al parecer ste no es tu caso, pues la empresa no esta obligada a preavisarte, otra cosa es la cuestión moral que pueda tener la empresa, y por esta puede que te preavisen, pero no porque la ley les obligue.
Por lo comentado anteriormente, no deberán pagarte los días del preaviso.