Alquiler de local

Hola de nuevo, un saludo.Mi pregunta es la siguiente:he alquilado un local que tengo en propiedad y me han dicho que tengo que darme de alta en I.A.E. Con el 036 y cada tres meses rellenar el impreso 300;quería saber si eso lo puedo hacer yo, o lo tiene que hacer un gestor. ¿Es difícil rellenar ese documento? Ruego me expliques como se hace, pues no están las cosas para pagar un gestor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no puedo ayudarte ya que solo asesoro sobre temas de derecho laboral y tu necesitas un experto en sociedades apra que te ayude con tu pregunta
Siento no poderte echar un cable pero entiendo que en la propia delegaciónd e HAcienda te podrán echar una mano para rellenarlo