Diferencia entre subsidio y desempleo

Hola buenas;Acabo de finalizar mi relación laboral con mi empresa y bajo amenazas finalmente he firmado la baja voluntaria de la empresa.Me han comentado que no tengo derecho a paro pero que si tendría derecho a subsidio por desempleo y que seria menos pero seguiría teniendo derecho a ello. ¿Está en lo cierto? ¿En caso de ser así que requisitos son los necesarios para poder cobrarlo? Muchas gracias y espero tu pronta contestación.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no puedo ayudarte porque no contesto preguntas sobre despempleo. Ponte en contacto con joseaf o bergenz que ellos te asesorarán mucho mejor que yo sobre estas cuestiones. Solo decirte que si puedes demostrar esas amenazas denuncia a la Empresa por las mimas y por acoso e intenta pelear por tu indemnización por despido y por tu prestación de desempleo (que siempre será mucho más que el subsidio). No conozco los requisitos que has de tener para solicitar el subsidio por ello no te puedo ayudar
Mis disculpas y saludos