Denuncia

Hola Bergenz, llevo dos semanas de baja por depresión por varias acciones de acoso laboral y discriminiación por parte de un superior que voy a denunciar en la inspección de trabajo. En la empresa todo el mundo sabe que este indeseable es un consumidor habitual de cocaína, más de una vez hace trapicheos en la oficina y cuando esta "puesto" todo es de color de rosas pero cuando no empieza los insultos y las vejaciones hacia mi persona. Lo del consumo de cocaína y alcohol en la oficina cómo se puede denunciar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Además de denunciar el acoso a la inspección de trabajo deberías denunciarlo a la empresa, vía burofax para dejar constancia, de esta forma la empresa también será responsable de esta situación y tendrá que mediar para solucionar el problema, la empresa es responsable del bienestar de los trabajadores dentro de la empresa.
Es buena idea denunciarlo en la inspección de trabajo.
Respecto a los insultos y vejaciones puedes ponerle una demanda por lo penal, además de denunciarlo en la policía.