Resicion de contrato

Hola rosus96:En la empresa para que trabajo se esta cociendo algo raro soy conductor-mecánico y la empresa me comunica de palabra que tengo ahora que realizar trabajos de maquinista de pala cargadora en una fabrica afectando incluso a mi nomina que hasta ahora tengo como camionero. Llevo 7 años en la empresa.
¿Hasta qué punto me puedo negar a ello?, si no estoy conforme con ese cambio, ¿puedo pedir una rescion de mi contrato? ¿Y cuánto seria la cantidad? ¿45 días por año? O cuanto.
Gracias anticipadas, ¿tendría derecho a paro?
Saludos Claudio.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de lo que tengas firmado en el contrato. Es decir depende de las condiciones que firmaras en su momento sobre el cambio de categoría o funciones. Además habrá que consultar cual es el contenido de tu convenio colectivo al respecto.