Urgente

Mi marido tiene una pensión de incapacidad total para su puesto de trabajo que era ferrallista, ahora quiere abrir una empresa de pintura puede o le quitarían la paga
Un saludo y mucha gracias anticipada

1 Respuesta

Respuesta
Podría abrirla si la actividad a desempeñar es compatible con la prestación de Incapacidad Permanente que esté percibiendo.
Para saber si es compatible deberéis ir a una oficina del INSS y hacer la consulta, deben daros una resolución por escrito.