Dias por hospitalizacion

Necesitaría que me ayudarías respecto al siguiente tema
A mi padre le ingresaron hace 15 días le dieron el alta, y ayer le volvieron a ingresar, quería saber si me pertenecen nuevamente 4 días por ingreso hospitalario o no. En este caso esta ingresado por el mismo motivo que ingresó hace 15 días. En mi convenio no especifica nada si hay o no derecho o el limite de permisos retribuidos por ingresos. No se si sobre este tema hay jurisprudencia.

1 respuesta

Respuesta
Si en tu convenio no especifica nada, mejor, ya que tampoco lo dice el Estatuto de los Trabajadores. Por consiguiente, sigues teniendo el mismo derecho que el anterior permitido. Y si hay jurisprudencia al respecto, y da la razón al trabajador, máxime si no hay nada acordado en convenio de regulación.
Finaliza y puntúa