Cambio de categoría

Hola
Por decisión empresarial, me han cambiado de categoría a peor, aunque me han dado una mejora voluntaria para compensarme. ¿Cómo afecta esto a las pagas extras.Se calculan con mi nomina actual?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El salario no puede reducirse, ni la categoría tampoco, aunque hicieras funciones de una categoría inferior deben mantenerte la categoría actual y el salario actual, por lo tanto las pagas extraordinarias no pueden ser inferiores.
El cambio de categoría me figura incluso en la nomina.No es que yo sea oficial de 1ª y me pongan a funciones de peón pagándome como tal. Creo que de todos formas con este matiz la respuesta sera la misma
Muchísimas gracias