Finiquito a plazos, ¿Es legal?

Hola, necesitaba ayuda para actuar ante esta situación.me despiden y la empresa quiere pagarme a plazos el finiquito que incluiría:atrasos, ultimas 2 nominas, y finiquito a 45 días por año trabajado.
La pregunta seria, si es legal pagar en una serie de plazos la cantidad de 1000e por mes, ¿hasta saldar la cantidad total que me adeudan?

1 Respuesta

Respuesta
La indemnización la han de pagar cuando finaliza la relación laboral, y más cuando es un despido improcedente, pro lo que eno debes aceptar ese trato.
Muchas gracias por contestarme, yo quiero que me den papeles para cobrar el paro, lo de recibir a plazos el finiquito por la situación de la empresa no tendría problema, claro esta asegurándome que cobraría todo, ¿cómo se puede hacer? Si firmo finiquito para poder cobrar paro poniendo 'no conforme', ¿seria suficiente para denunciar en el caso que no me pagaran? Gracias
Si firmas con el no conforme estarás haciendo lo más adecuado. Así tienes 15 días para reclamar si el dinero que te ingresan no es el correcto.