Despido por cese de la actividad.

Llevo 21 años trabajando en una empresa de hostelería, siendo yo el único trabajador fijo. Al parecer a finales de septiembre se va a cerrar el negocio por que no da suficiente para el empresario y para el trabajador, por lo que me despiden y cierran porque no quieren seguir con el negocio.
¿Qué indemnización me pertenece?, ¿Qué consideración tiene este despido?, podrían seguir con el negocio si quisieran ya que para una familia es rentable, pero no quieren, ¿este hecho hace que sea diferente en algo el despido?. ¿Teniendo en cuenta en que la base reguladora de mi nomina es de 1.264,11?, ¿Qué cantidad me correspondería de indemnización?.
Recibid un cordial saludo y la gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
Para reducir la indemnización sólo pueden cerrar haciendo un ERE, pero no se lo van a aprobar si da beneficios, por pocos que sean, incluso si diera algo de pérdidas.