Suspensión de empleo y sueldo

Hola, soslaboral, y gracias de antemano. Mi pregunta es la siguiente: a mi marido le han suspendido de empleo y sueldo y quisiera saber si en esa situación se puede dar de baja medica por enfermedad. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, no es incompatible esta situación con el estado de salud, si se encuentra enfermo aunque se encuentre suspendido de empleo y sueldo, la vinculación con la empresa sigue existiendo porque su contrato queda en suspenso pero no extinguido, deberá entregar el correspondiente parte de baja médica a la empresa, así como los sucesivos partes de confirmación en caso de que su baja continué.