¿Tienen qué pagarme las dietas?

Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente: Si mi centro de trabajo por contrato está en un municipio y me envían a trabajar a otro municipio ¿tengo derecho a cobrar las dietas?

1 Respuesta

Respuesta
En ese caso habrá que estar a lo que disponga el convenio colectivo aplicable a la actividad de la empresa. Si establece alguna dieta por desplazamiento, la empresa esta obligada a pagarla, si.
La empresa pertenece al sector de la construcción.
Solo te queda acercarte a un sindicato o a buscar el convenio en el google.