Baja voluntaria

Hola. Mi pregunta es: Voy ha pedir la baja voluntaria de mi empresa a principio del año que viene, en la que llevo 19 años. Me gustaría saber si tengo liquidación o por el contrario, no, por estar a principio de año y no haber acumulado días de vacaciones ni de pagas. Gracias
Respuesta
La baja voluntaria a solicitud del trabajador, conlleva la perdida de sus derechos, entre ellos la indemnización y el derecho a la solicitud de paro.
Tan solo tendrías el derecho a percibir las cantidades que por salarios, pagas extras y vacaciones, te correspondieran, y no hayas percibido.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.