Vacaciones y excedencia

Estimados Señores.
Una trabajadora se incorpora el 1 de octubre de 2008 tras un periodo de un año de excedencia por cuidado de un menor. Se entiende que va a trabajar octubre, noviembre y diciembre.
La situación de excedencia genera el derecho a disfrutar vacaciones
¿Tiene derecho a disfrutar vacaciones por los 3 meses que va a trabajar?
Gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
A razón de 2,5 días por mes trabajado... si señor. Un saludo. Finalice y puntúe.
Perdón, no conteste la primera pregunta. Durante el tiempo de excedencia no ha generado derecho a vacaciones.