Vacaciones del 08

Hola,
Mi pregunta es la siguiente: En Junio cause baja por enfermedad común estando embarazada. Mi empresa siempre cierra el mes de Agosto para el disfrute de las vacaciones. Actualmente me encuentra de baja maternal y mi incorporación a la empresa sera en Febrero 09.
¿Cómo me incorporo pasado este año, tengo derecho a disfrutar de mis vacaciones? ¿O por el contrario lo he perdido?
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Al estarde baja por maternidad, tienes derecho a disfrutar las vacaciones con posterioridad, eso dice la ley, por lo tanto una vez regreses deberás poder hacer las vacaciones que ete debe.
Hola, pero en Agosto yo no estaba de baja por maternidad, estaba de baja por enfermedad común... ya que el bebe nació en Octubre, ahora si estoy de baja por maternidad y me incorporo en Febrero, entonces puedo reclamar mis vaciones del 08, ¿para disfrutarlas? e
Si el convenio no lo contempla, y conocías las vacaciones al menos 2 meses antes de su fecha, entonces no puedes recuperar las vacaciones del 2008.
Mira en tu convenio (el contrato ha de poner cual es) si contempal la posibilidad de recuperarlas por estar de baja común, si no es así, lamentablemente no las puedes recuperar si la empresa no quiere.