¿Estoy obligada a firmar la baja voluntaria? ¿Tendré paro?

Hola.voy a explicar mi caso, he trabajado dos meses en una empresa, firmando contrato de mes en mes, el ultimo me cumplió el día 25, yo trabaje el 27 y 28,29 estuve de baja, ellos tienen el parte. Pero llame diciendo que no renovaría este mes por un problema con el coche, que no me puedo desplazar asta el trabajo.y ahora me dicen que tengo que firmar la baja voluntaria, que no me arreglan los papeles para el paro.. Yo no tengo ningún contrato firmado a partir del día 25. ¿Estoy obligada a firmar esa carta? Espero que me ayudéis pronto por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ninguna obligación, ya que esi lo haces, no tendrás derecho a paro.
Si tras terminar el ultimo contrato, has trabajado más días, sin contrato, es porque ya eres indefinida, ya que no hay otro contrato por medio, por eso deben querer que firmes la baja voluntaria, porque se habrán despistado.