La empresa no sabe si tramitara la baja de enferme

Hola, quisiera que me respondiera alguien a una inquietud, explico: mi hija esta trabajando y ha tenido que coger la baja por un problema en un dedo y el medico le ha dicho que no puede trabajar por lo menos en una semana, la empresa a la cual no le ha hecho mucha gracia le ha dicho que lleve la baja pero que ya vera si la tramita. Yo personalmente no entiendo eso que gana la empresa no tramitando esa baja si no va a ir a trabajar o que gana o que pierde mi hija, no se si me explico bien, pero gracias si me puede contestar alguien.

1 respuesta

Respuesta
La empresa tiene que tramitar la baja SI o SI, le guste o no le guste por que así lo dice la ley. Si la empresa se niega que denuncia en inspección de trabajo e inspección medica.