Renovación de contrato estando de baja

Hola me gustaría saber si estando de baja por enfermedad me pueden renovar el contrato de trabajo o que es lo que tengo que hacer si me lo renovaran.

1 respuesta

Respuesta
A la primera pregunta la respuesta es si. ¿Raro?... también. La segunda respuesta depende si te interesa seguir o no.Si te interesa seguir no tendrías que hacer nada(incorporarte cuando te den el alta medica). Si no te viniera bien seguir en la empresa deberías pedir una baja voluntaria con la consiguiente perdida de indemnización y de derecho a paro, pero no a finiquito.