65% de minusvalía

Necesito saber si con el 65% de minusvalía hasta que punto se puede seguir trabajando, ¿por ejemplo se puede seguir siendo empresario? ¿O tener más de cincos cargos de apoderados en distintas empresas?
   Me supongo que un trabajo complementario para ayuda en los ingresos si se podrá tener, pero cobrar del estado y seguir siendo empresario de varias empresas fuertes no será compatible.
  Ruego respuesta.
Respuesta
No es emira por el porcentaje de la minusvalía, sino por el tipo. Si tienes una pensión y puedes trabajar en otra cosa, es que te dieron la total, un 55% de tu base de cotización, y puedes trabajar en otra cosa diferente a la que ocupabas en el momento de darte la invalidez total.
Si lo que hacías y provocó la invalidez total era lo que equieres hacer ahora, está claro que no puedes. No pueden darte una pensión porque por ejemplo eras mecánico y no podías seguir ejerciendo de mecánico, y después mientras cobras la pensión volver a trabajar de mecánico.
Es compatible cualquier trabajo que hagas, siempre que no fuese la causa que provocó la invalidez total para el puesto de trabajo.