Días festivos dentro de las vacaciones

Me pertocan dos semanas más de vacaciones hasta finalizar el año, el caso es que en estas dos semanas hay dos festivos.
¿Estos dos días festivos cuentan como vaciones?
¿Puedo reclamar al empresario los dos días?
En que ley y artículo está recogido esto si es cierta mi duda...

1 Respuesta

Respuesta
La regulación de las vacaciones se recoge en el articulo 38 del Estatuto de los trabajadores. Se computan como 30 días naturales o 22 días laborales. Si en tu empresa se computan como días naturales los días festivos cuentan dentro de las vacaciones, si por el contrario se computaran como laborales evidentemente no entrarían