Sueldo Base.

Usuario Por motivos familiares, he pedido la reducción de jornada..., hasta ahora era de 39h/semanales...pasando ahora a 25h/semanales.
Si con la jornada de 39h/semanales el salario base es de 791euros, cuanto me corresponderá ahora.
De antigüedad, estoy cobrando 36euros
Y de transporte 34euros
Saludos.
Experto Buenas.
Estimando cantidades tendríamos:
Sueldo base de 507,30 euros más 23 euros de antigüedad más el plus integro de transporte ya que se tiene que seguir desplazando igual que antes. Total de 564 euros.
Un saludo
La empresa acaba de pasarme una nota diciendo que son 498,84Euros, lo que tengo que cobrar... Al haber una diferencia de 8,46 euros, les he preguntado a que se debe y me contestan que SERÁN DESCUENTOS DE I.R.P.F. O SEG. SOCIAL.
Como no se de que va... No les he respondido todavía... Sabría usted decirme que quieren decir
saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En la pregunta anterior no especificábamos si hablamos de sueldo neto o bruto. Si el sueldo era neto entonces no debería haber una variación de casi 65 euros como ahí, y debería la empresa indicar la causa. Si el sueldo es bruto entonces si tiene sentido tanto la reducción del importe como la explicación de la empresa.
Un saludo
______________________________
Mas sobre trabajo y empleo en:
http://historiasaparanocurrar.blogspot.com/