Despido improcedente ((contrato 6 meses))

Bueno tengo un pregunta y seguro que con los expertos que hay aquí salgo de dudas.
El caso es que estoy trabajando para una autoescuela como ayudante de mecánico, tengo un contrato de formación, ¿trabajo diez horas al día de lunes a viernes((soy menor de edad)) y cobro 750? ¿Al mes aunque en la nomina me aparecen 550?, este es el segundo mes cumplido del contrato pero mi supervisor ((el mecánico de la autoescuela)) me ha informado de que el jefe ya tiene buscado otro mecánico y por lo tanto yo me iría a la calle antes de cumplir la finalización del contrato, no tienen quejas de mi, soy puntual y cumplo con mi trabajo por lo que supongo que deberían pagarme por despido improcedente, pero ¿cuánto me corresponde por ese despido improcedente si solo llevo dos meses?.
Bueno espero impaciente una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si se trata de un despido improcedente son 45 días por año, así pues, solo tienes que hacer una regla de 3.
Serian unos 7,5 días de sueldo de indemnización, más lo que te toque definiquito por pagas extras o vacaciones.
Suerte